Breakingbuy.com, tu tienda online más friki

breakingbuy-730x1150

Todos tenemos un niño en nuestro interior y cada vez nos cuesta menos sacarlo, lo mejor es que ahora tenemos el dinero que antes no teníamos para comprar todo tipo de frikadas en tiendas como Breakingbuy.com

Si eres fan absoluto de esa serie o película que te atrapó en el sofá durante días, semanas o incluso meses porque no podías dejar de verla sin saber que iba a ocurrir en el siguiente episodio o para que te explicaran que hacía un oso polar en medio de la selva de una isla… seguro que eres de los que en mayor o menos medida has comprado algún artículo de merchandising de esa serie.

Pues para este público nació breakingbuy.com, un ecommerce en el que puedes encontrar todo tipo de artículos frikis para ti o para regalar. Esta tienda online tiene la particularidad de que cuenta con la confianza de los gigantes Amazon y Aliexpress ya que sus artículos son comprados a través de estas plataformas. Como curiosidad, en breakingbuy.com podrás encontrar productos bastante llamativos como un Delorean eléctrico o una mesa de comedor que se convierte en máquina arcade.